Mastodon participa en el más reciente episodio de ‘Game of Thrones’


Tras su contribución al mixtape oficial de la serie de HBO, los integrantes de la banda tuvieron una aparición especial en el show.


POR Staff Rolling Stone México  



Tras su contribución al mixtape oficial de la serie de HBO, los integrantes de la banda tuvieron una aparición especial en el show.

Foto: Helen Sloan/HBO

Brann Dailor, Bill Kelliher y Brent Hinds, integrantes de Mastodon, formaron parte del más reciente episodio de Game of Thrones, el cual fue filmado en Belfast en el Norte de Irlanda y en el que interpretarán a un grupo de wildlings.

Recordemos que Mastodon contribuyó con el tema “White Walker” en el mixtape Catch the Throne Vol. 2, disco que contó con la participación de talentos como Snoop Dogg y Anthrax, estrenado a principios de este año.

De acuerdo con un comunicado de prensa emitido por Reprise Records, disquera de Mastodon, sus integrantes fueron invitados personalmente por Dan Weiss, productor del show, quien se confesó fan de la banda.

“Fue una experiencia increíble estar en el set como extras para nuestra serie favorita”, explicó Brann Dailor sobre la experiencia. “Me encantó estar en Mastodon aún más. Somos muy privilegiados y estamos honrados de formar parte de una de las mejores historias jamás contadas y el catering no estaba nada mal”, concluyó.

Game of Thrones se transmite todos los domingos a las 8:00 p.m. por HBO.

BANNER APP 145




comments powered by Disqus