Matthew McConaughey, Naomi Watts y Gus Van Sant son abucheados en Cannes


El hecho ocurrió durante la presentación del filme ‘Sea of Trees’ en el festival francés.


POR Staff Rolling Stone México  



El hecho ocurrió durante la presentación del filme ‘Sea of Trees’ en el festival francés.

Por Óscar Uriel / Enviado Cannes

Foto: © FDC

De acuerdo con el reporte de varios medios de comunicación presentes en esta edición del festival, la película norteamericana Sea Of Trees recibió el más sonoro abucheo que se la otorgado a una producción en competencia en doce años.

La proyección de la cinta dirigida por Gus Van Sant y protagonizada por Matthew McConaughey (quien aceptó realizar la cinta inmediatamente después de ganar un premio Oscar) y Naomi Watts resultó en toda una hecatombe después de que el público reunido en el recinto comenzó a silbar y gritar una vez terminada la función.

Ante la expectativa de una respuesta  por parte de los involucrados en el filme, Gus Van Sant accedió a otorgar entrevistas, argumentando que no leyó las negativas críticas de Sea of Trees,  ya que argumentó que fueron publicadas precisamente el día que se encontraba de viaje hacia el festival.

Por su parte Naomi Watts, quien se encontraba visiblemente molesta, optó por guardar silencio mientras que McConaughey declaró publicamente:

‘Estoy feliz de estar aquí. Contento de que nos hayan invitado y de que esta película forme parte de la competencia”. “Ha sido una gran experiencia este festival. Todo mundo posee el derecho de reconocer o rechazar una cinta”, concluyó el ganador del Óscar.

Se rumora que Gus Van Sant realizará algunos cambios al corte que trajo a Cannes previo a la exhibición comercial de Sea of Trees.

BANNER CONT 2 144




comments powered by Disqus