Mel Gibson podría interpretar a un villano en ‘The Expendables 3’


La cinta se estrenará en agosto de 2014 y contará con las actuaciones de Bruce Willis, Arnold Schwarzenegger y Sylvester Stallone.


POR Staff Rolling Stone México  



La cinta se estrenará en agosto de 2014 y contará con las actuaciones de Bruce Willis, Arnold Schwarzenegger y Sylvester Stallone.

Sly Stallone, director y productor de las cintas de acción The Expendables, como parte de la preparación para su nueva cinta, preguntó a sus seguidores en Twitter si les gustaría que Mel Gibson dirigiera la tercera entrega de la saga.

La respuesta por parte del público fue positiva y aunque Stallone contrató a Patrick Hughes para dirigir la cinta, dejando a Mel Gibson libre para interpretar al villano principal en el filme.

De acuerdo con un reporte de Showbiz411, una fuente cercana a la producción de la cinta reveló que:  “Gibson aparecerá en The Expendables 3, la tercera entrega de la serie de acción de Sylvester Stallone en la que también participarán sus socios del Planet Hollywood, Bruce Willis y Arnold Schwarzenegger”.

Aún no existe confirmación por parte de Mel Gibson o de la producción de The Expendables 3, por lo que habrá que esperar al anuncio oficial.

The Expendables 3 se estrenará en cines para agosto de 2014.



comments powered by Disqus