Michael J. Fox regresa a la televisión con ‘The Michael J. Fox Show’


La serie iniciará transmisones en Latinoamérica el lunes 4 de noviembre por Comedy Central.


POR Staff Rolling Stone México  



La serie iniciará transmisones en Latinoamérica el lunes 4 de noviembre por Comedy Central.

El protagonista de Volver al Futuro y Spin City, Michael J. Fox, hará su retorno a la televisión con el estreno de su nuevo programa The Michael J. Fox Show, el cual se transmitirá en América Latina a partir del lunes 4 de noviembre en Comedy Central.

Recientemente estrenada en Estados Unidos, la serie sigue los pasos de uno los más queridos presentadores de noticias de Nueva York, Mike Henry – interpretado por Michael J. Fox – quien se retiró de los reflectores para pasar más tiempo con su familia y enfocarse en recuperar su salud después de haber sido diagnosticado con mal de Parkinson. Cinco años después, Mike decide regresar al trabajo e intentará balancear sus responsabilidades como esposo y padre de tres hijos,  su carrera y los desafíos de vivir con Parkinson.

“Definitivamente The Michael J. Fox Show es uno de los shows más esperados por la crítica, los medios y la audiencia. Michael J. Fox está de vuelta con una exquisita comedia que lo muestra de una manera fresca, actual, y divertida. Hacía tiempo que queríamos volver a ver a Michael y estamos muy orgullosos que haya llegado a las pantallas de América Latina de la mano de Comedy Central”, declaró Federico Cuervo, Vicepresidente Sr y Brand Manager de Comedy Central Latinoamérica.

Completando el elenco de The Michael J. Fox Show se encuentran Betsy Brandt (Breaking Bad), Conor Romero (American Gangster), Juliette Goglia (Easy A), Jack Gore y Katie Finneran (I Hate My Teenage Daughter).

A continuación presentamos una entrevista exclusiva con Michael J. Fox, quien nos habla de la serie, las historias basadas en la vida real del actor y los retos que enfrentó en su regreso a la televisión.

The Michael J. Fox Show se transmitirá todos los lunes a las 8:00 p.m. por Comedy Central.



comments powered by Disqus