Michael J. Fox se reunirá con Christopher Lloyd en un episodio de ‘The Michael J. Fox Show’


El actor de 75 años de edad participará en el nuevo programa de Michael J. Fox, en el que interpretará a un director de escuela.


POR Staff Rolling Stone México  



El actor de 75 años de edad participará en el nuevo programa de Michael J. Fox, en el que interpretará a un director de escuela.

Michael J. Fox se reunirá con su coestrella de Volver al Futuro, Christopher Lloyd para un nuevo episodio de su programa en NBC The Michael J. Fox Show.

Lloyd, quien interpretó al Doc Brown en la trilogía que catapultó a Michael J. Fox a la fama, aparecerá como invitado especial, interpretando al director de la escuela en la que Annie Henry, la esposa del personaje interpretado por J. Fox, trabaja.

Ve la entrevista con Michael J. Fox, sobre su regreso a la televisión en The Michael J. Fox Show.

The Michael J. Fox Show marca el regreso del actor a la televisión, ras su diagnóstico de Mal de Parkinson en 2001.  En entrevista para Rolling Stone, Michael J. Fox reveló que padecer Parkinson lo hizo un mejor actor. “Esa duda, que afecta el Parkinson, es una oportunidad de hacer una pausa y reflexionar como personaje y responder para qué es lo que está pasando y me dio una especie de madurez. Realmente me dio una nueva visión de las cosas,” concluyó.

The Michael J. Fox Show se transmitirá todos los lunes a las 8:00 p.m. por Comedy Central.



comments powered by Disqus