Michael Jackson quería interpretar a Iron Man en el cine


El fallecido Rey del Pop estaba interesado en adquirir Universal Pictures, dueña inicial de los derechos de Marvel Cómics, para dar vida a Tony Stark en una cinta sobre el personaje.


POR Staff Rolling Stone México  



El fallecido Rey del Pop estaba interesado en adquirir Universal Pictures, dueña inicial de los derechos de Marvel Cómics, para dar vida a Tony Stark en una cinta sobre el personaje.

De acuerdo con información del diario Daily Mirror, Michael Jackson quería interpretar a Iron Man, personaje de Marvel Cómics.

El fallecido Rey del Pop aparentemente tenía planes de abrir su propio estudio de cine para asegurar el papel del héroe de los cómics. Sin embargo, Jackson perdió la oportunidad cuando fue acusado de abuso sexual a menores en 1990.

“Se veía a sí mismo como el protagonista de esos filmes y especialmente sintió que Iron Man era una posibilidad, dado que se consideraba similar a Tony Stark – un enigma, mente maestra y al mismo tiempo infantil”, declaró una fuente cercana al cantante.

“Nunca sabremos cómo hubieran reaccionado los fans, debido a que Tony Stark siempre ha sido un personaje caucásico, pero a Michael le gustaba romper las reglas. Sin embargo, tras el caso de Jodie Chandler, algunos de sus partidarios y su enfoque se alejaron del proyecto”, apuntó.

El ex manager de Michael Jackson, Dieter Weisner, confirmó que el intérprete de “Bad” quería comprar el estudio Universal Pictures, dueño en ese entonces de los derechos de Marvel.

“Michael era un visionario en el sentido en que supo que los superhéroes del Universo Marvel podrían funcionar como películas exitosas”, continuó una fuente cercana a la familia Jackson. “Michael siempre pensó que su siguiente paso después de su regreso a la música sería dar el salto al cine. Tuvo un éxito moderado con Moonwalker y obviamente el video de Thriller siempre fue un ganador”, concluyó.



comments powered by Disqus