Michael Myers regresa a la vida en ‘Halloween Returns’


Dimension Films y Trancas International Films anunciaron oficialmente el regreso del aterrador personaje.


POR Staff Rolling Stone México  



Michael Myers

Según informó ComingSoon, Michael Myers regresará a aterrorizar al público fanático del cine de terror en Halloween Returns, la nueva película producida por Dimension Films y Trancas International Films.

La producción del nuevo filme dará inicio este mes de julio, con un guión que correrá a cargo de Marcus Dunstan y Patrick Melton, las mentes detrás de la franquicia Saw.

La entrega fue descrita como “un nuevo capítulo en la franquicia clásica creada por John Carpenter”, la cual será dirigida por Marcus Dunstan.

“Michael Myers se tomó un largo descanso de la gran pantalla y sabemos que los fans están emocionados por su regreso. Nos encanta la idea de trabajar nuevamente con Trancas y llevar nuevamente a las audiencias de todo el mundo una de las entregas más aterradoras de una franquicia clásica”, agregó Bob Weinstein, codirector de The Weisenstein Company y Dimension Films.

“El legado de Halloween es algo de lo que Trancas está muy orgulloso y espero trabajar con él y Bob en Dimension para continuar con la tradición”, concluyó  Malek Akkad, productor del filme.

Recordemos que las últimas apariciones cinematográfica de Michael Myers fue en Halloween, película dirigida por Rob Zombie en 2007 y Halloween 2, estrenada dos años después. Se desconoce si el nuevo filme será un reboot de la serie o continuará con el canon establecido en los ocho filmes originales.

BANNER APP 145




comments powered by Disqus