Michelle Ventimilla dará vida a Firefly en la segunda temporada de ‘Gotham’


Se trata de un nuevo enfoque del villano clásico de DC Cómics.


POR Staff Rolling Stone México  



Fox dio a conocer que Michelle Ventimilla formará parte del elenco de la segunda temporada de Gotham, serie que aborda los orígenes de Batman y sigue los pasos del joven Jim Gordon.

De acuerdo con un reporte de TVLine, Ventimilla dará vida a una versión diferente de Firefly, un villano clásico del Universo DC, quien utiliza el fuego como arma para cometer sus delitos.

Esclavizada por sus hermanos, Bridgit Pike es forzada a unirse al negocio familiar”, menciona la descripción de personaje. “Cuando conoce a Selina Kyle, la futura Firefly y la joven Gatúbela unen fuerzas para fortalecer las habilidades pirómanas de Bridgit. Tras un encuentro mortal con los hermanos Pike, la tierna Cenicienta se transformará en una vengativa súper villana, quien hará lo posible para destruir a quienes le hicieron daño”.

Firefly fue creado por France Herron y Dick Sprang y tuvo su primera aparición en Detective Comics #184, el cual data de 1952. El primer Firefly se llamaba Garfield Lynns y utilizaba sus habilidades teatrales para ayudarse en sus robos. Siete años después Firefly fue reinventado por Bill Finger y Sheldon Moldoff como Ted Carson, un experto en explosivos quien hará lo posible para recuperar la fortuna familiar que perdió en las mesas de juego.

La segunda temporada de Gotham se estrenará el 21 de septiembre por Fox.

BANNER APP 147




comments powered by Disqus