Mick Jagger adaptará el documental ’20 Feet From Stardom’ como serie de televisión y obra de Broadway


La serie se enfocará en los coristas que han trabajado con artistas contemporáneos.


POR Staff Rolling Stone México  



La serie se enfocará en los coristas que han trabajado con artistas contemporáneos.

Además de continuar con los festejos del 50 aniversario de The Rolling Stones, Mick Jagger se encuentra en pláticas para adaptar 20 Feet From Stardom – el documental nominado al Oscar que cuenta la historia de grandes coristas y tenía entrevistas con el propio Jagger – en un programa de televisión de una hora de duración y un musical de Broadway.

Según informó el diario The Hollywood Reporter, ambas adaptaciones se enfocarían en las vidas de los coristas quienes apoyaron a grandes cantantes, pero la serie partiría de la premisa principal de la película, la cual hace referencia a los artistas contemporáneos.

Mick Jagger declaró que espera que algunos de los cantantes que forman parte del documental, tales como Darlene Love y Lisa Fischer también participen en la versión de Broadway de 20 Feet From Stardom. El vocalista de The Rolling Stones producirá el programa de televisión junto con Victoria Pearman, productora responsable de Crossfire Hurricane y Stones in Exile.

Cabe destacar que 20 Feet From Stardom se convirtió en el documental más taquillero de 2013, tras su estreno en el Festival de Cine de Sundance.



comments powered by Disqus