Mick Jagger y Martin Scorsese contratan a Olivia Wilde para su nuevo programa de televisión


El show, producido por HBO, se enfocará en la industria musical de Nueva York.


POR Staff Rolling Stone México  



El show, producido por HBO, se enfocará en la industria musical de Nueva York.

Olivia Wilde fue contratada para interpretar a uno de los personajes principales en la serie dramática enfocada en la industria musical producida por Mick Jagger y Martin Scorsese para HBO.

Aunque el programa aún no tiene un título definido, ya fue autorizado por la cadena, por lo que los productores se encuentran preparando el capítulo piloto, el cual tendrá un guión escrito por Terrence Winter (The Wolf of Wall Street, The Sopranos, Boardwalk Empire) y el productor George Mastras (Breaking Bad).

Wilde, quien recientemente participó en Her, Rush y Tron: Legacy, dará vida a la esposa del personaje principal,  un ejecutivo de una disquera sin suerte, el cual será interpretado por Bobby Cannavale.

La trama de la serie se desarrollará en la ciudad de Nueva York a finales de los setentas, justo en el momento en el que el punk y disco comenzaban a tomar forma. Richie Finestra, personaje interpretado por Cannavale, se encuentra atrapado en medio de los tiempos cambiantes, en lo que Deadline describió como “el negocio de la música impulsado por las drogas y el sexo”.

Cabe mencionar que Mick Jagger concibió el programa como una película y la versión para TV de la historia se ha estado trabajando desde 2010. Por otro lado, la serie será el primer compromiso largo en televisión de Olivia Wilde desde su participación en House.

BANNER CONT 3 130



comments powered by Disqus