Muere el legendario actor Robert Vaughn a los 83 años


La estrella detrás de ‘The Magnificent Seven’ y ‘Man from U.N.C.L.E.’ pasó a mejor vida después de una fuerte lucha contra leucemia.


POR Staff Rolling Stone México  



El día de hoy se confirmó la muerte del legendario actor, Robert Vaughn a los 83 años de edad. Vaughn interpretó a Napoleon Solo en la serie de televisión de espías The Man from U.N.C.L.E. en 1964.

Su manager, Matthew Sullivan, confirmó que la causa de su muerte fue porque sufría leucemia aguda. También mencionó al medio Declined que durante su lecho de muerte estuvo acompañado de su familia y amigos.

Nació en New York City y fue criado en Minnesota. Vaughn tuvo su primera aparición en una película como extra en la cinta de 1956, The Ten Commandments. En 1959 recibió la nominación por parte de la Academia como Mejor Actor de Reparto por The Young Philadelphians.

Interpretó al pistolero Lee en The Magnificent Seven (1960), al espía Napoleon Solo en la serie más popular de televisión en 1964, The Man from U.N.C.L.E. y a un ambicioso político de California en Steve McQueen (1968).

BANNER APP 162



comments powered by Disqus