Mulder y Scully entran en acción en el primer avance en video de la nueva temporada de ‘The X-Files’


La miniserie se estrenará el 24 de enero de 2016.


POR Staff Rolling Stone México  



Tal vez uno de los regresos más esperados de la televisión es el del Agente Fox Mulder y la Agente Dana Scully, quienes entrarán en acción e investigarán las fuerzas sobrenaturales en la nueva temporada de The X-Files, la cual llegará a nuestras pantallas el 24 de enero de 2016.

Para hacer la espera más llevadera – y de paso avivar el interés del público por la serie– Fox publicó el primer avance en video de la entrega, en el que podemos ver a Mulder y Scully investigando su primer caso en casi 14 años.

El video que presentamos a continuación, se estrenó como parte de la campaña ”201 días de The X-Files” en la que se sugiere al público ver un episodio de la serie creada por Chris Carter iniciando a partir de hoy, podrán terminar de ver las 9 temporadas de la serie para el 24 de enero, justo a tiempo para el inicio de la nueva entrega.

Recordemos que The X-Files se convirtió en uno de los shows más exitosos de todos los tiempos, con ratings que alcanzaban los 27 millones de personas, en una era donde la televisión vía internet era apenas un sueño. La serie ganó 16 Emmys, cinco Globos de Oro y un premio Peabody.

BANNER APP 145


 



comments powered by Disqus