Muse tocará en la premiere de ‘World War Z’


El trío británico dará un pequeño concierto tras la premiere londinense de la cinta, la cual se estrenará el próximo 21 de junio.


POR Staff Rolling Stone México  



El trío británico dará un pequeño concierto tras la premiere londinense de la cinta, la cual se estrenará el próximo 21 de junio.

De acuerdo con información de Billboard, Muse tocará ante un público de 15 mil personas en Londres, durante la premiere del thriller zombie World War Z, cinta protagonizada por Brad Pitt.

El filme contiene 15 minutos de música de Muse, destacando el tema “Isolated System” de The 2nd Law, la placa más reciente de la banda británica. “Muse hizo que la película se sintiera y sonara genial”, declaró Randy Spendlove, presidente de la división de música para películas de Paramount Pictures. “Después de que colocamos la música, nos acercamos a sus managers para ver si podíamos hacer algo más que sólo la película. Queríamos que la relación fuera más grande que eso.

El score de World War Z fue compuesto por Marc Beltrami, sin embargo, las canciones de Muse serán ocupadas para los avances y videos que serán estrenados en diversas plataformas.

World War Z, protagonizada por Brad Pitt, se centra en un ex investigador de las Naciones Unidas que viaja por el mundo tratando de terminar con una epidemia que amenaza con terminar con la humanidad y se estrenará en cines el próximo 21 de junio.



comments powered by Disqus