NBC confirma sus planes para el reboot de ‘Xena: Warrior Princess’


La aclamada serie fue protagonizada por Lucy Lawless.


POR Staff Rolling Stone México  



Bob Greenblatt, presidente de NBC Entertainment, confirmó al diario The Hollywood Reporter que se encuentran en la fase inicial y de planeación del reboot de Xena: Warrior Princess, la popular serie de los noventa protagonizada por Lucy Lawless.

“Sí, estamos en la etapa inicial del desarrollo de un nuevo enfoque para Xena y estamos buscando un guionista. Queremos hacerlo”, comentó Greenblatt. ”No creo que sería una continuación, pero ya hemos llegado hasta este punto. Creo que es un gran personaje y podríamos tratar de descubrir cómo revivirla de alguna manera”.

Como reportamos previamente, Sam Raimi y Rob Tapert, creadores y productores ejecutivos de la serie original, se han involucrado en el proceso y buscarán encontrar a la actriz perfecta para el rol titular para mostrar a “una heroína sofisticada e inteligente para una nueva generación”.

Inspirada en la mitología griega, Xena: Warrior Princess incluyó mucha acción, sensualidad y comedia en su trama. El programa también contó con la participaci´n de Renne O’Connor, Ted Raimi y Bruce Campbell.

Por otro lado Lucy Lawless compartirá créditos con Campbell en Ash vs. Evil Dead, serie que también será producida por Raimi y Tapert.

BANNER APP 147




comments powered by Disqus