Netflix anuncia la producción de ‘Crouching Tiger, Hidden Dragon: The Green Legends’, su primera película original


La secuela será dirigida por Yuen Wo-Ping y protagonizada por Michelle Yeoh y Donnie Yen.


POR Staff Rolling Stone México  



La secuela será dirigida por Yuen Wo-Ping y protagonizada por Michelle Yeoh y Donnie Yen.

Netflix anunció el estreno de su primera película original. Se trata de Crouching Tiger, Hidden Dragon: The Green Legend, cinta épica de artes marciales que continúa la saga iniciada por Ang Lee

Crouching Tiger, Hidden Dragon: The Green Legend se estrenará de manera exclusiva en Netflix y en cines IMAX® alrededor del mundo el 28 de agosto de 2015.

Producida por The Weinstein Company, Crouching Tiger, Hidden Dragon: The Green Legend reflejará el espíritu de la película original, con una historia original de amores perdidos, de juventud, una espada legendaria y la última oportunidad de redención, cargada de acción épica y artes marciales.

La cinta será dirigida por Yuen Wo-Ping contará con las actuaciones de Michelle Yeoh (Crouching Tiger, Hidden Dragon; The Lady), que retoma su papel como Yu Shu-Lien, y Donnie Yen (Ip Man 1 y 2, Monkey King 3D) como Silent Wolf.

“Los fans tendrán la opción nunca vista de disfrutar de una extraordinaria e inolvidable película que combina acción intensa y una belleza increíble”, dijo el director de Contenido de Netflix, Ted Sarandos. “Nos complace trabajar con Harvey y un equipo de creadores de primera clase para llevar esta historia épica al resto del mundo y distribuirla junto a IMAX, una marca que representa la más alta calidad en entretenimiento inmersivo”.

“La experiencia de la audiencia está evolucionando con rapidez y profundidad, y Netflix, incuestionablemente, se encuentra a la vanguardia de ese movimiento”, manifestó el copresidente de TWC, Harvey Weinstein. “Estamos entusiasmados de poder continuar nuestra excelente relación con Netflix y de llevar al resto de la audiencia mundial el último episodio de esta increíble y fascinante historia”, agregó.

“IMAX tiene la gran oportunidad, gracias a esta asociación con Netflix, de estrenar, al terminar la temporada veraniega, Crouching Tiger —una película de gran calidad, repleta de acción— perfecta para nuestro sello”, dijo Greg Foster, vicepresidente ejecutivo superior de IMAX Corp. y director ejecutivo de IMAX Entertainment.

“Estamos especialmente interesados en que se pueda estrenar en nuestros exitosos teatros de China. Y para los territorios donde se podrá ver simultáneamente en el servicio de Netflix, nos complace ofrecer a los consumidores la opción de decidir cómo, cuándo y dónde quieren ver el filme y a las compañías exhibidoras la oportunidad de participar en esta forma alternativa de mostrar contenido de una forma innovadora”.

Basada en la aclamada novela Iron Knight, Silver Vase, de Wang Dulu y con un guión de John Fusco la nueva contará con la producción de Harvey Weinstein y Peter Berg.





comments powered by Disqus