Netflix compartió un adelanto de ‘Daredevil’, su nueva serie


Charlie Cox interpretará a Matt Murdock, el justiciero ciego conocido como “El hombre sin miedo”.


POR Staff Rolling Stone México  



Charlie Cox interpretará a Matt Murdock, el justiciero ciego conocido como “El hombre sin miedo".

Foto: Barry Wetcher © 2014, cortesía Netflix, Inc.

Netflix y Marvel compartieron el primer adelanto de Daredevil, su nueva serie original. El tráiler muestra al personaje principal, Matt Murdock (interpretado por Charlie Cox), un justiciero ciego, confesándose en una iglesia. “No voy a pedir perdón por lo que he hecho, Padre,” aclaró Murdock “Estoy pidiendo perdón por lo que voy a hacer”, concluye.

Daredevil se estrenará el próximo mes 10 de abril a través de Netflix. La serie será una extensión del Universo Marvel y fue desarrollada por el escritor y director de ciencia ficción, Drew Goddard, quien se encargará de escribir y dirigir por lo menos el primer episodio.

Cabe recordar que en el cómic original, Murdock quedó ciego a los 12 años debido a una sustancia radioactiva, la cual aumentó la capacidad de sus otros sentidos más allá de los niveles normales humanos. Después de que su padre, Jack Murdock fuera asesinado por unos pandilleros, Matt Murdock busca vengarse y crea a Daredevil también conocido como “El hombre sin miedo”.

Daredevil será la primera de una serie de producciones televisivas que culminarán en una miniserie sobre Marvel’s Defenders, la cual abordará las historias de Jessica Jones, Iron Fist y Luke Cage.

Aquí el primer tráiler de Daredevil.





comments powered by Disqus