Netflix confirma la tercera y última temporada de ‘Hemlock Grove’


La exitosa serie de terror producida por Eli Roth regresará al servicio de streaming en 2015.


POR Staff Rolling Stone México  



La exitosa serie de terror producida por Eli Roth regresará al servicio de streaming en 2015.

Hemlock Grove, la serie original de Netflix producida por Eli Roth y Gaumont International Television estrenará su tercera y última entrega este 2015.

Según informó el sitio de streaming mediante un comunicado de prensa, la serie basada en la novela de Brian McGreevy regresará a nuestras pantallas con 10 capítulos nuevos, bajo la producción de Charles H. Eglee.

“Estamos muy agradecidos de los fans de Hemlock Grove que han seguido la serie tan intensamente por dos temporadas”, dijo el productor ejecutivo Eli Roth. “Tenemos muchas ganas de llevar esta tercera y última temporada a lugares aún más oscuros e inesperados, y entregarle a los espectadores el increíble final que se esperaría de Hemlock Grove”, agregó.

“Nosotros, junto con los fans, estamos a la ansiosa espera de visitar el mundo de Hemlock Grove una vez más, y sabemos que Chic, Eli y su equipo nos entregarán una conclusión escalofriante y conmovedora para completar la serie”, señaló Cindy Holland, vicepresidente de Contenido Original en Netflix.

Cabe recordar que la segunda temporada de Hemlock Grove se estrenó apenas el pasado mes de julio y contó con la participación de Famke Janssen (Olivia Godfrey), Bill Skarsgård (Roman Godfrey), Landon Liboiron (Peter Rumancek), Dougray Scott (Dr. Norman Godfrey), Madeleine Martin (Shelley Godfrey), Madeline Brewer (Miranda Cates), Kaniehtiio Horn (Destiny Rumancek), Joel de la Fuente (Dr. Johann Pryce) y Demore Barnes (Michael Chasseur).


DESCARGA TU ROLLING STONE MÉXICO




comments powered by Disqus