Netflix desarollará cuatro series originales de Marvel


Las series abordarán la vida de personajes como Daredevil, Jessica Jones, Iron Fist y Luke Cage.


POR Staff Rolling Stone México  



Las series abordarán la vida de personajes como Daredevil, Jessica Jones, Iron Fist y Luke Cage.

Walt Disney Co. y Netflix anunciaron el día de hoy que iniciarán un acuerdo para crear contenido de Marvel TV, en el que se incluirán series originales basadas en cuatro de sus personajes más conocidos.

Las series se centrarán en Daredevil, Jessica Jones, Iron Fist y Luke Cage y formarán parte central de una epopeya que abarcará varios años y sumergirá a los miembros de Netflix en el oscuro mundo de los héroes y los villanos del barrio de Hell’s Kitchen en Nueva York, culminando con la miniserie The Defenders.

Cada serie constará de 13 capítulos,  y será producida por Marvel Television y ABC Studios, en conjunto con Netflix.

“Se trata de un acuerdo sin paralelos por su magnitud y alcance, que refuerza nuestro compromiso con la difusión de la marca, el contenido y los personajes de Marvel a través de todas las vías narrativas. Netflix ofrece una plataforma extraordinaria para las atractivas historias que caracterizan a Marvel”, afirmó Alan Fine, presidente de Marvel Entertainment. “El formato de serie expande las posibilidades narrativas de la televisión bajo demanda y ofrece a los fanáticos la posibilidad de adentrarse en una aventura que, sin dudas, será cautivadora y emocionante”.

“Las películas de Marvel, como Iron Man y Los vengadores, se encuentran entre las favoritas en nuestro servicio en todo el mundo. Al igual que Disney, Marvel es una marca reconocida y querida por muchos”, explicó el director de contenidos de Netflix, Ted Sarandos. “A partir de House of Cards y el resto de nuestras series originales, impulsamos un nuevo enfoque narrativo y de distribución mundial; por lo tanto, nos complace trabajar con Disney y Marvel para llevar nuestra marca televisiva a un nuevo nivel, gracias a un proyecto creativo de esta magnitud,” concluyó.



comments powered by Disqus