Netflix estrena el primer avance en video de ‘Bloodline’


La nueva serie inciará transmisiones el 20 de marzo.


POR Staff Rolling Stone México  



La nueva serie inciará transmisiones el 20 de marzo.

Netflix dio a conocer el primer avance de Bloodline, su nueva serie original,  la cual se estrenará el próximo 20 de marzo. El programa sigue los pasos de los Rayburn, una familia estadounidense contemporánea que es la representación del trabajo arduo en su comunidad en Florida, sin embargo, cuando el hermano mayor y oveja negra de la familia, Danny (Ben Mendelsohn), regresa para celebrar el 45 aniversario del hotel de sus padres, amenaza con exponer el vergonzoso pasado y los secretos más obscuros de los Rayburn, llevando a sus hermanos a los límites de la lealtad familiar.

Bloodline fue creada por Todd A. Kessler, Daniel Zelman y Glenn Kessler y contará con las actuaciones de  Kyle Chandler (“Friday Night Lights”), Ben Mendelsohn (“The Dark Knight Rises”), Linda Cardellini (“Mad Men”), Sam Shepard (“The Right Stuff”), Sissy Spacek (“Carrie”), Norbert Leo Butz (“Dan in Real Life”), Jamie McShane (“Sons of Anarchy”), Jacinda Barrett (“Suits”) y Enrique Murciano (“Without a Trace”).

La serie también cuenta con la participación de Chloe Sevigny, Steve Pasquale, Mia Kirshner y Katie Finneran y estará compuesta por 13 episodios.

Aquí el avance.





comments powered by Disqus