Netflix estrena el primer tráiler de la tercera temporada de ‘Lillyhammer’


La comedia protagonizada por Steven Van Zandt, se estrenará el 21 de noviembre.


POR Staff Rolling Stone México  



La comedia protagonizada por Steven Van Zandt, se estrenará el 21 de noviembre.

Netflix dio a conocer el primer avance en video de la tercera temporada de Lillyhammer, la comedia protagonizada por Steve Van Zandt.

En esta entrega, Van Zandt estuvo a cargo de la dirección del último episodio de la temporada, además de fungir como productor ejecutivo, protagonista y escritor. Además, Bruce Springsteen hará una aparición especial en la serie durante esta temporada.

La trama de la nueva temporada sigue los pasos de Roar (Steinar Sagen), quien viaja a Brasil, a conocer a su novia de Internet.  Cegado por el amor, se encuentra enredado con la ley, y se convierte en responsabilidad de Frank y Torgeir (Trond Fausa) arreglar las cosas.

Asistido por el Ministerio de Relaciones Exteriores de Noruega, la colaboración entre Frank y el ministro de relaciones exteriores es todo menos fácil.  Y como si Frank no tuviera suficientes retos con su grupo rebelde, re-aparece un fantasma del pasado – un “amigo de la familia” americano que ve grandes oportunidades en Lillyhammer para un hombre de sus talentos.

La tercera temporada de Lillyhammer se estrenará el 21 de noviembre por Netflix.

Aquí el avance.





comments powered by Disqus