Netflix estrenará ‘F for Family’, una nueva serie animada original de Bill Burr


Bill Burr, Laura Dern y Justin Long prestarán su voz a los personajes del programa.


POR Staff Rolling Stone México  



Bill Burr, Laura Dern y Justin Long prestarán su voz a los personajes del programa.

Netflix anunció mediante un comunicado de prensa el estreno de F is for Family, la nueva serie animada basada en la comedia de Bill Burr, la cual se transmitirá en 2015.

F is for Family, fue creada por Bill Burr y el ganador del premio Emmy, Michael Price (The Simpsons) y sigue los pasos de la familia Murphy en la década de los setenta.

Burr dará vida a Frank Murphy, el extremo patriarca de la familia; Laura Dern hará lo propio con la esposa de Frank, Sue; y Justin Long interpretará al hijo mayor de la familia, Kevin.

F is for Family, será producida por Burr, Vince Vaughn, Peter Billingsley y el animador Michael Price.

“Los especiales de comedia en vivo de Bill Burr son muy populares en todo el mundo y estamos muy entusiasmados por imprimir su visión única de comedia familiar en esta serie original animada”, declaró Cindy Holland, Vicepresidente de Contenido Original en Netflix.

“Es fácil relacionarse con la contagiosa voz de Bill Burr que busca capturar la comedia cotidiana en nuestras vidas”, agregó Katie O’Connell, CEO de Gaumont International Television. “Estamos encantados de llevar este divertido y atrevido tipo de comedia a F is for Family con nuestros socios en Wild West Television. Esta relación también nos dará la oportunidad de presumir el gran talento del equipo de animación de Gaumont Animation. Netflix es el hogar perfecto para esta serie”.

F is for Family es el programa que siempre quise hacer. Es una representación de todos los personajes de mi niñez de la forma en que los recuerdo. Afortunadamente, parece que Mike Price y todos en Wild West conocieron a la misma gente que yo durante mi infancia. Va a ser divertidísimo contar estas historias”, concluyó Bill Burr.





comments powered by Disqus