Netflix estrenará ‘Marco Polo’ el 12 de diciembre


Además, gana una de las Netflix Cards con 3 meses de suscrpición gratis que tenemos para tí.


POR Staff Rolling Stone México  



Además, gana una de las Netflix Cards con 3 meses de suscrpición gratis que tenemos para tí.

Este 12 de diciembre, Netflix estrenará su nueva serie original. Se trata de Marco Polo, épica producción que se filmó en países como Italia, Kazakstán y los nuevos estudios Pinewood en Malasia.

El programa narra los viajes del famoso explorador por Asia, los cuales lo llevaron al centro de una guerra despiadada en la China del siglo XIII en un mundo de artes marciales, mentiras políticas, increíbles batallas e intriga sexual.

Marco Polo estará protagonizada por Lorenzo Richelmy como Marco Polo, Benedict Wong, Zhu Zhu, Tom Wu, Remy Hii y Rick Yune y será producida por The Weinstein Company en colaboración con Netflix.

La serie contará con la participación de John Fusco y Harvey Weisenstein, quienes fungirán como productores.

John, Dan, Joachim, Espen y nuestros socios en The Weinstein Company están elevando el nivel y el arte de la narrativa, brindando una gran calidad cinematográfica que nuestros suscriptores realmente aprecian”, declaró Ted Sarandos, director de contenido de Netflix. “En esta imponente y épica historia de Marco Polo, el equipo realmente se lució con el atractivo reparto que reunieron, el espectacular trabajo de artes marciales que muestran y los exóticos escenarios que sirven de locación”.

¡Gana una suscripción de 3 meses a Netflix!

Para festejar el estreno de Marco Polo y que no te pierdas ningún capítulo de la serie, Netflix y Rolling Stone te regalan una Netflix Card, con una suscripción de tres meses al servicio de streaming. Sólo responde correctamente nuestra trivia y gana tu tarjeta.

1.- Menciona una película en la que haya participado Lorenzo Richelmy.
2.- ¿En qué año se desarrolla la historia de Marco Polo?
3.- ¿Qué actor del elenco de la serie participó en la franquicia Rápido y Furioso?

Envía tus respuestas junto con tus datos completos a [email protected] con el asunto “Marco Polo”.





comments powered by Disqus