Netflix experimentará con contenidos adicionales en sus series originales


De funcionar dicho experimento, la compañía de streaming podría incluir contenidos extra en todos los títulos de su amplio catálogo.


POR Staff Rolling Stone México  



De funcionar dicho experimento, la compañía de streaming podría incluir contenidos extra en todos los títulos de su amplio catálogo.

Uno de los inconvenientes más mencionados por los usuarios de Netflix alrededor del  mundo es la falta de “contenidos adicionales” en los títulos que ofrecen en su amplio catálogo de películas y series.

Sin embargo, la compañía de streaming se ha dado a la tarea de experimentar con dichos extras, los cuales serán incluidos en algunas de sus series originales como House of Cards y Orange is The New Black, en una fase de prueba.

Todd Yellin, vicepresidente de innovación de productos en Netflix, mencionó que si la prueba sale bien, los extras serán incluidos en otros contenidos. “Experimentaremos con nuestras series originales”, declaró Yelling durante la conferencia GigaOm Mobilize esta semana. Yellin agregó que su compañía ha prestado atención a su competencia y su enfoque del uso de aplicaciones y “experiencias aumentadas” como la app de Game of Thrones estrenada por HBO el año pasado.

Yellin apuntó que “nadie supo realmente cuántas personas estarían realmente viendo” las características especiales de los Blu-rays y DVDs, sin embargo, la compañía decidió correr el riesgo. “Si no pruebas las cosas que fallen, no estás probando con suficiente agresividad”, agregó. “En Netflix, como en cualquier compañía, tenemos un cierto número de fichas que queremos usar para seguir innovando nuestro producto. Quiero continuar empujando esas fichas en la dirección correcta para crear una mejor experiencia para el usuario”.

Cabe destacar que Netflix no ha hecho un anuncio oficial sobre la inclusión de contenidos extra, sin embargo, un vocero de la compañía confirmó a PC Magazine que “se encuentran en la etapa de pruebas” de la nueva característica.



comments powered by Disqus