Netflix prepara una nueva versión de ‘Full House’


Los productores del programa y el servicio de streaming buscan que Bob Saget, las gemelas Olsen y John Stamos hagan una aparición especial en la serie.


POR Staff Rolling Stone México  



Los productores del programa y el servicio de streaming buscan que Bob Saget, las gemelas Olsen y John Stamos hagan una aparición especial en la serie.

De acuerdo con un reporte de Variety, Netflix prepara un reboot de Full House, la aclamada serie de ABC protagonizada por John Stamos, Bob Saget y las gemelas Olsen.

La nueva versión del show contará con 13 capítulos que se estrenarán en el servicio de streaming en 2016.

John Stamos., quien interpretó al tío Jesse en la serie, confirmó la noticia durante su participación en Jimmy Kimmel Live! y mencionó que la premisa del programa será diferente al del original, centrándose en el personaje de Candace Cameron,  DJ Tanner, quien dará vida a una veterinaria viuda con dos hijos, quien se muda con su hermana menor Stephanie y su amiga de la ifancia Kimmy Gibbler, quien también tiene una hija adolescente.

“Es una labor de amor”, dijo Stamos en Kimmel. “Literalmente hemos tratado por muchos años de hacerlo bien y creo que finalmente lo logramos”, agregó.

El actor también comentó que Netflix se encuentra en pláticas con Bob Saget, quien dio vida a Danny Tanner en la serie original, así como las gemelas Olsen, para tener una participación especial en el show.

Full House se transmitió en ABC por ocho temporadas, entre 1987 y 1994.

BANNER APP 143




comments powered by Disqus