Netflix producirá la última temporada de ‘The Killing’


La cuarta entrega constará de seis capítulos, los cuales estarán disponibles a los suscriptores del servicio de streaming.


POR Staff Rolling Stone México  



La cuarta entrega constará de seis capítulos, los cuales estarán disponibles a los suscriptores del servicio de streaming.

Netflix anunció que producirá la cuarta y última temporada de The Killing, serie desarrollada por AMC y Fox Television y protagonizada por Mireille Enos y Joel Kinnaman.

La nueva entrega constará de seis capítulos, los cuales estarán disponibles para los suscriptores del servicio de streaming en Estados Unidos, Canadá, Países Bajos, el Reino Unido, Irlanda, Latinoamérica, Brasil y los países nórdicos.

“La rica narrativa de esta historia serializada es un éxito en Netflix y creemos que The Killing y sus protagonistas, Sarah Linden y Stephen Holder, se merecen una despedida adecuada”, declaró Cindy Holland, vicepresidenta de contenidos originales de Netflix. “Estamos deseando mostrar a sus seguidores, tanto nuevos como antiguos, esta serie, cuyo contenido es perfecto para ver bajo demanda”.

“Se trata de un verdadero testamento para la creadora de la serie, Veena Sud, y para el increíble elenco, con sus convincentes protagonistas Mireille Enos y Joel Kinnaman, que sus fans hayan mantenido tanta pasión por la serie. Nos gratifica que nuestros socios de Netflix reconozcan esto y nos den la oportunidad de completar esta historia y así complacer a su leal audiencia” apuntó David Madden, presidente de Fox Television Studios.

The Killing, drama basado en la serie danesa Forbrydelsen, sigue los pasos de las investigaciones criminales de los detectives de homicidios Sarah Linden (Mireille Enos) y Stephen Holder (Joel Kinnaman).



comments powered by Disqus