Netflix renueva ‘Hemlock Grove’ para una segunda temporada


La exitosa serie basada en la novela homónima de Brian McGreevy inciará la filmación de su segunda temporada a finales de este año.


POR Staff Rolling Stone México  



La exitosa serie basada en la novela homónima de Brian McGreevy inciará la filmación de su segunda temporada a finales de este año.

Hemlock Grove, el drama de misterio dirigido y producido por Eli Roth para Netflix, fue renovado para una segunda temporada; la cual está programada para estrenarse el próximo año.

“La respuesta del público en todo el mundo a Hemlock Grove fue increíble”, declaró Eli Roth, en un comunicado de prensa. “A los miembros de Netflix les fascinó esta potente y sexy combinación de monstruos, misterio y oscuros asuntos familiares que terminó con un final que asombró a la audiencia mundial. La primera temporada fue apenas el aperitivo para lo que vendrá en la segunda. Prepárense para asustarse como nunca lo han hecho antes”, agregó.

“En la primera temporada, Eli, Brian, Lee y el equipo hicieron un gran trabajo presentando a los usuarios de Netflix un mundo de personajes fascinantes”, comentó Cindy Holland, vicepresidenta de contenido original de Netflix.

La segunda entrega de Hemlock Grove contará con las actuaciones de por Famke Janssen (X-Men), Bill Skarsgård (Simon & The Oaks), Landon Liboiron (Terra Nova), Penelope Mitchell (6 Plots), Freya Tingley (X) y Dougray Scott (Misión Imposible).

La producción de la segunda temporada de la serie; que estará conformada por 10 capítulos, dará inicio a finales de este año.



comments powered by Disqus