Netflix renueva ’House of Cards’ para una tercera temporada


Frank Underwood continuará sus maquiavélicas maquinaciones en una tercera entrega del popular drama político.


POR Staff Rolling Stone México  



Frank Underwood continuará sus maquiavélicas maquinaciones en una tercera entrega del popular drama político.

Previo al estreno de la segunda entrega de House of Cards, aclamado drama político de Netflix, la compañía ordenó una tercera temporada protagonizada por Kevin Spacey.

Un representante de Netflix confirmó al diario The Hollywood Reporter que House of Cards inciará próximamente la producción de su tercera temporada. Cabe destacar que la serie producida por David Fincher y Kevin Spacey sólo abarcaría dos temporadas, sin embargo, el staff y la compañía de streaming via Internet se mantienen optimistas de que el show se mantenga por más tiempo.

House of Cards fue la segunda serie original producida por Netflix, la cual se ganó a la crítica internacional y abrió paso al desarrollo de programas como Hemlock Grove, Orange is the New Black y el regreso de Arrested Development.

Ted Sarandos, CCO de Netflix expresó que quiere ver más del popular show. “Creo que si ven la serie original de House of Cards, había una tercera temporada por naturaleza y podríamos ir aún más allá”, explicó el pasado mes de noviembre.

Adaptada a los Estados Unidos por Beau Willimon, quien funge como showrunner y producida por David Fincher y Kevin Spacey, la primera temporada de House of Cards ganó nueve nominaciones al Emmy y cuatro nominaciones a los Globos de Oro, siendo galardonada por la actuación de Robin Wright como la esposa del senador Frank Underwood.

Tal vez el éxito de House of Cards radica en que no se ha dado a conocer la cantidad de personas que la han visto . Netflix mantiene esos números en completo secreto – aunque tiempo después, la serie fue estrenada en televisión por cable y está disponible en formatos Blu-Ray y DVD.

Kate Mara, Michael Kelly, Sakina Jaffrey y Constance Zimmer participarán también en la tercera temporada de la aclamada serie.



comments powered by Disqus