Netflix revela la fecha de estreno de la segunda temporada de ‘Orange is the New Black’


La exitosa serie de la empresa de streaming regresará el 6 de junio de 2014.


POR Staff Rolling Stone México  



La exitosa serie de la empresa de streaming regresará el 6 de junio de 2014.

Orange is the New Black estrenará muy pronto su segunda temporada. Netflix anunció que la segunda entrega de su producción original se estrenará el 6 de junio de 2014.

Tal como con la primera temporada, los 13 capítulos de Orange is the New Black estarán disponibles en el servicio de streaming completos y en una sola exhibición.

Netflix dio a conocer la fecha de estreno al final del último episodio de su drama político House of Cards, el cual lanzó su segunda temporada el pasado viernes.

Jenji Kohan, creadora de Orange is the New Black, declaró el pasado mes de octubre a TV Guide que la serie se enfocaría más en el elenco como un todo, en lugar de la protagonista Piper Chapman. “Se está convirtiendo más en un programa de elenco”, dijo Kohan. “Aunque amo mucho a Piper y a Taylor en su aventura, creo que las personas están más interesadas en el viaje de todos”. La directora y productora apuntó que los nuevos capítulos introducirán a los espectadores en las historias de las otras prisioneras, incluyendo a Suzanne “Crazy Eyes” Warren, interpretada por Uzo Aduba.



comments powered by Disqus