Netflix se encuentra en pláticas para grabar la tercera temporada de ‘House of Cards’


El exitoso drama político de Netflix, protagonizado por Kevin Spacey ganó tres premios Emmy y se encuentra grabando su segunda temporada.


POR Staff Rolling Stone México  



El exitoso drama político de Netflix, protagonizado por Kevin Spacey ganó tres premios Emmy y se encuentra grabando su segunda temporada.

Netflix se encuentra en pláticas para renovar su exitoso drama político, House of Cards, protagonizado por Kevin Spacey, para una tercera temporada.

De acuerdo con un reporte de Deadline, el acuerdo original con la compañía de streaming era de 26 episodios del programa. Sin embargo, Ted Sarandos, jefe de contenidos de Netflix, aseguró durante su conferencia en el congreso Film Independent que “No estaba entre nuestros panes dejar que la serie tuviera solamente dos temporadas”. En entrevista con Deadline, Sarandos agregó: “Las pláticas están en proceso, así que los mantendremos informados”.

House of Cards, serie en la que Spacey interpreta a un ambicioso político que busca venganza, recibió nueve nominaciones al Emmy a principios de año y ganó tres, entre los que destacó Mejor Director para David Fincher.

Actualmente, la segunda temporada de House of Cards se encuentra en su última semana de producción y se espera se estrena en Netflix a principios de 2014.



comments powered by Disqus