New Regency y Ubisoft ya tienen guionista para la cinta de ‘Assasin’s Creed’


Michael Lesslie adaptará el popular videojuego en una cinta cuyo protagonista y productor será Michael Fassbender.


POR Staff Rolling Stone México  



Michael Lesslie adaptará el popular videojuego en una cinta cuyo protagonista y productor será Michael Fassbender.

Por Ale H. Morando

New Regency y la compañía francesa de videojuegos Ubisoft, anunciaron el día de hoy que ya cuentan con un guionista para adaptar la franquicia Assassin’s Creed a la pantalla grande.

La cinta, protagonizada por Michael Fassbender, tendrá como guionista al británico Michael Leslie, aclamado dramaturgo quien escribió la obra Prince of Denmark y el cortometraje Skirt, dirigido por Amanda Boyle.

La franquicia Assassin’s Creed ha vendido más de 40 millones de videojuegos, convirtiéndola en la mejor vendida de Ubisoft, por lo que una cinta basada en ella se considera como un proyecto atractivo tanto para directores como para escritores.

Ubisoft Motion Pictures, división que lleva dos años de existencia, se encuentra trabajando de manera cercana con New Regency Films para llevar a término el proyecto, el cual también contará con la participación de Michael Fassbender como productor ejecutivo, al lado de Conor McCaughan.

La trama de Assassin’s Creed se centrará en un cantinero, quien es capturado por una corporación secreta y enviado a revivir las memorias de sus ancestros – todos ellos asesinos- y recuperar artefactos antiguos. Por el momento New Regency y Ubisoft se encuentran buscando un director y productores adicionales para el proyecto, el cual esperan estrenar para finales de 2013.



comments powered by Disqus