Nic Pizzolatto remueve el elemento oculto en la segunda temporada de ‘True Detective’


La serie protagonizada por Rachel McAdams, Colin Farrell, Vince Vaughn y Taylor Kistch regresará a nuestras pantallas en junio.


POR Staff Rolling Stone México  



La serie protagonizada por Rachel McAdams, Colin Farrell, Vince Vaughn y Taylor Kistch regresará a nuestras pantallas en junio.

True Detective estrenará su anticipada segunda temporada este 21 de junio, la cual estará protagonizada por Rachel McAdams, Colin Farrell, Vince Vaughn y Taylor Kistch.

Nic Pizzolatto, creador del show, explicó en reciente entrevista con Medium, que removió los elementos de ocultismo que estuvieron presentes en la primera temporada del programa.

“Eso era un comentario desde las primeras etapas del proceso y fue algo que descarté a favor de crear personajes más profundos y una historia criminal más fundamentada”, explicó.

“La complejidad de la conspiración histórica concebida primero se alejó de los personajes y su realidad, por lo que sentí que esos personajes son lo que deberá dar forma al mundo e historia de True Detective”, concluye.

True Detective abordará la vida de tres policías y un criminal, quienes navegarán una red de conspiraciones unidas por un grotesco asesinato.

BANNER CONT 2 144




comments powered by Disqus