Nickelodeon adaptará la película ‘School of Rock’ a una serie de televisión


La cadena infantil ordenó 13 capítulos del nuevo show, el cual contará con la participación del director original Richard Linklater.


POR Staff Rolling Stone México  



La cadena infantil ordenó 13 capítulos del nuevo show, el cual contará con la participación del director original Richard Linklater.

Nuestra educación musical continuará. Nickelodeon ordenó  la adaptación de la película School of Rock, protagonizada por Jack Black, a una serie de televisión de 13 capítulos.

Tal y como en la película, el show seguirá los pasos de Dewey Finn, un músico fracasado que finge ser un maestro sustituto en una preparatoria, en la que muestra a un grupo de niños educados tradicionalmente, la música de Led Zeppelin y AC/DC.

Según informó el diario Los Angeles Times, el programa saldrá al aire la primavera del 2015, iniciando la producción en este otoño. El elenco de School of Rock aún no ha sido anunciado y parece improbable que Jack Black regrese a interpretar a Dewey Finn en la serie.

Sin embargo, es posible que Miranda Cosgrove, quien inició su carrera en la actuación en la cinta, participe en la adaptación, ya que forma parte del elenco de otro exitoso programa de la cadena, iCarly.

Richard Linklater, director de la película original, fungirá como el productor ejecutivo del show, junto con Scott Rudin. El guión de la serie correrá a cargo de Jim y Steve Armogida, el equipo detrás de Crash & Bernstein de Disney.


DESCARGA TU ROLLING STONE MÉXICO




comments powered by Disqus