Nikolaj Arcel está en pláticas para dirigir la adaptación cinematográfica de ‘The Dark Tower’ de Stephen King


El cineasta fue responsable del guión de la versión sueca de ‘The Girl With the Dragon Tattoo’.


POR Staff Rolling Stone México  



El cineasta fue responsable del guión de la versión sueca de ‘The Girl With the Dragon Tattoo’.

Según informó Deadline, el cineasta Nikolaj Arcel –responsable de la versión sueca de The Girl With the Dragon Tattoo– se encuentra en pláticas con Sony Pictures para dirigir la adaptación cinematográfica de The Dark Tower, la serie de novelas de Stephen King.

Además de dirigir la cinta, Arcel se encargará de reescribir el guión del proyecto, que anteriormente se encontraba en manos del guionista ganador del Óscar, Akiva Goldsman.

La película estará basada en The Gunslinger, la primera novela de la saga. A principios de este año, Sony Pictures y MRC revelaron que unirían fuerzas para filmar una versión live-action de las novelas de King, las cuales cuentan la historia de Roland Deschain, el pistolero.

“Estoy emocionado de que The Dark Tower finalmente dará el salto a la pantalla”, explicó King anteriormente. “Aquellos que han viajado con Roland y sus amigos en su búsqueda por la Torre Oscura por fin tendrán sus deseos hechos realidad. Es un brillante y creativo enfoque de mis libros”, agregó.

Ron Howard, quien en fases iniciales del proyecto mostró interés por dirigirlo, ahora se encargará en la producción de la serie mediante Imagine Entertainment al lado de Brian Grazer y Erica Huggins.

BANNER APP 145




comments powered by Disqus