‘Northwest Passage: A Doc About Growing Up in Twin Peaks’ busca financiamiento independiente


El documental estará basado en la vida de Travis Blue, fan confeso de la popular serie de David Lynch.


POR Staff Rolling Stone México  



El documental estará basado en la vida de Travis Blue, fan confeso de la popular serie de David Lynch.

Los productores del documental sobre el fan de Twin Peaks quien pasó diez años viviendo en la misma ciudad donde se grababa la serie, está buscando recaudar fondos para la realización de Northwest Passage: A Doc About Growing Up in Twin Peaks.

La cinta, que se espera sea filmada el próximo año cuando la serie también regrese a las pantallas, tiene como propósito contar la historia de Travis Blue, un chico que sufrió de bullying y cayó en las drogas debido a su fanatismo por Laura Palmer.

“Jamás supe cómo era David Lynch. Mi papá tampoco lo sabía. Las filmaciones siempre eran en Nueva York o Los Ángeles… pero esto pasó en lugares de aquí que yo conocí. Un día de clases, decidí escaparme e ir a la playa donde estaban filmando a Laura. Nunca me di cuenta que puedes modificar el mundo de pequeñas maneras y hacer lo que quieras con eso”, comentó Blue en un video previo de la película.

De acuerdo con la descripción del proyecto de Kickstarter, Travis Blue tomó como modelo a seguir el personaje de Palmer y se obsesionó con el programa tomando situaciones proyectadas en Twin Peaks como parte de su vida. Ahora, junto con su amigo Adam Baran se dedica a buscar posibles locaciones así como conversar con el elenco de la serie para la realización de su propia cinta.

Se estima que los fondos obtenidos alcancen los $60,000 dólores para la reconstrucción de la historia de Blue que planean que sea natural, así como gastos extras para promocionar la película en los festivales de Twin Peaks.

BANNER CONT 2 144




comments powered by Disqus