Nuevo avance de ’24: Live Another Day’ con Kiefer Sutherland


La novena entrega de la popular serie de Fox abordará un día en la vida de Jack Bauer mientras es perseguido en Europa por un agente de la CIA.


POR Staff Rolling Stone México  



La novena entrega de la popular serie de Fox abordará un día en la vida de Jack Bauer mientras es perseguido en Europa por un agente de la CIA.

Fox Broadcasting dio a conocer el más reciente avance en video de 24: Live Another Day, serie protagonizada por Kiefer Sutherland y que marca el regreso de su aclamado personaje Jack Bauer.

La nueva entrega del show, compuesta por 12 episodios, trasladará la acción a la ciudad de Londres y contará con la participación de Stephen Fry, Mary Lynn Rajskub, Kim Raver, Kiefer Sutherland y William Devane.

24 siempre ha tenido una sensibilidad global”, explicó Sutherland sobre la serie. “Pero ser capaces de contar esta intensa historia de 24 horas con la belleza y fascinante arquitectura de Europa de fondo será fascinante. Esperamos que para cuando termines de ver un episodio, sientas que estuviste ahí…al filo de tu asiento”, agregó.

Recordemos que 24 fue reconocida por su innovador método de contar una historia en tiempo real, con cada temporada de 24 episodios cubriendo un día en la vida de Jack Bauer.

Howard Gordon, productor de 24: Live Another Day, habló sobre el nuevo ritmo condensado de la serie: “Vamos a aprovecharnos del tiempo. La historia se contará en 12 horas de un día, pero tomaremos ventaja del hecho de que podemos ir de las 7 de la noche a las 9 en un parpadeo”.

24: Live Another Day se enfocará en las aventuras de Jack Bauer mientras es perseguido por un agente de la CIA.

Aquí el avance.

BANNER CONT 3 130



comments powered by Disqus