Nuevo avance de la cuarta temporada de ‘The Walking Dead’


La lucha por la supervivencia regresará el 10 de febrero por Fox.


POR Staff Rolling Stone México  



La lucha por la supervivencia regresará el 10 de febrero por Fox.

AMC estrenó un breve vistazo a la segunda mitad de la cuarta temporada de The Walking Dead, en el que podemos ver lo que le espera a Rick Grimes y compañía después de los hechos acontecidos en el final de temporada transmitido a mediados de diciembre.

El clip, musicalizado con el tema clásico de Creedence Clearwater Revival “Bad Moon Rising” – el cual ha hecho su aparición en series del género como Supernatural – presenta la prisión en donde los supervivientes y amigos de Rick permanecían asilados, en llamas. La cámara de repente se enfoca hacia Glenn, personaje interpretado por Steven Yeun, cubierto de sangre y confundido. En otra toma rápida, podemos ver que los zombies abarrotaron ya el campo y se mueven hacia el edificio.

En un voice over, Rick Grimes, intepretado por Andrew Lincoln, menciona decidido: “Sé que las cosas no volverán a ser como eran antes. No va a ser fácil”. Tan pronto termina la frase, la pantalla se llena con imágenes de personajes como Darryl, Michonne y Beth Greene peleando por sus vidas. Grimes concluye con el pensamiento: “Pero no estamos demasiado lejos. Somos sobrevivientes”.

La cuarta temporada de The Walking Dead iniciará transmisiones el 9 de febrero en Estados Unidos y el 10 de febrero en México por Fox.

Aquí el avance.



comments powered by Disqus