Nuevo avance de ‘Star Wars: The Force Awakens’


El esperado filme se estrenará el 18 de diciembre de 2015.


POR Staff Rolling Stone México  



Star Wars: The Force Awakens, séptima entrega de la popular franquicia creada por George Lucas, llegará a las salas de cine el próximo 18 de diciembre de 2015 y para hacer la espera mucho más corta, Lucasfilm dio a conocer un nuevo avance en video del filme, el cual, está dirigido al mercado asiático, específicamente a Corea del Sur, según reportó SlashFilm.

El clip que presentamos a continuación,  nos ofrece un breve vistazo a La Primera Orden –el equivalente al Imperio Galáctico–así como los personajes de Kylo Ren interpretado por Adam Driver y Captain Phasma, quien cobrará vida gracias a Gwendoline Christie. Además, la escena con la que inicia el tráiler también permite visualizar a los Stormtroopers de nueva generación que aparecerán en la cinta.

Star Wars: The Force Awakens se estrenará en cines el 18 de diciembre de 2015 y estará protagonizada por Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, Anthony Daniels, Peter Mayhew, Kenny Baker, John Boyega, Daisy Ridley, Adam Driver, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, Max von Sydow, Lupita Nyong’o, Gwendoline Christie, Crystal Clarke, Pip Anderson, Christina Chong y Miltos Yerolemou.

BANNER APP 147




comments powered by Disqus