Nuevo avance del capítulo inicial de ‘American Horror Story Freakshow’


La nueva entrega de la antología de terror creada por Brad Falchuck y Ryan Murphy llegará a nuestras pantallas el 8 de octubre.


POR Staff Rolling Stone México  



La nueva entrega de la antología de terror creada por Brad Falchuck y Ryan Murphy llegará a nuestras pantallas el 8 de octubre.

FX dio a conocer un nuevo avance en video de American Horror Story: Freakshow, cuarta entrega de la la antología de terror creada por Brad Falchuck y Ryan Murphy.

El clip, que presentamos a continuación, ofrece un vistazo a la colección de fenómenos reunida por el personaje interpretado por Jessica Lange.

American Horror Story: Freakshow está ambientada en los años 50, en la apacible ciudad de Jupiter, Florida. Un show de fenómenos de circo llega al lugar, coincidiendo con el extraño surgimiento de una entidad oscura que amenaza la vida de los habitantes del pueblo y de los propios fenómenos.

American Horror Story cuenta con las actuaciones de Michael Chiklis, Frances Conroy, Kathy Bates, Jessica Lange, Denis O’Hare, Emma Roberts, Finn Witrock y Angela Bassett y se estrenará el 8 de octubre.

Además del avance, FX estrenó la secuencia de créditos iniciales del programa la cual está llena de tétricos payasos, esqueletos y una música sobrenatural.

Aquí los videos.





comments powered by Disqus