Nuevo avance internacional de ‘Horns’ con Daniel Radcliffe


La cinta de terror dirigida por Alexandre Aja se estrenará el 31 de octubre de 2014.


POR Staff Rolling Stone México  



La cinta de terror dirigida por Alexandre Aja se estrenará el 31 de octubre de 2014.

Por Ale H. Morando

Horns, la nueva cinta de terror dirigida por Alexandre Aja y protagonizada por Daniel Radcliffe, estrenó un nuevo avance en video.

La película, que cuenta con las actuaciones de Heather Graham y Juno Temple, está basada en un libro de Joe Hill – hijo de Stepen King –, cuya trama sigue los pasos de Ignatius, un joven acusado de asesinar a su novia. En su desesperación le empiezan a crecer un par de cuernos en la frente, por lo que Ignatius tratará de descubrir el misterio de lo que pasó realmente, mientras revela los oscuros secretos de las personas a su alrededor.

En entrevista para Rolling Stone tras su reciente visita a nuestro país, Daniel Radcliffe, quien da vida a Ignatius, habló sobre el filme y su personaje.

Horns trata sobre un chico que fue acusado de matar a su novia. Una mañana, después de una noche de copas, despierta con un par de pequeños cuernos diabólicos adornando su frente”, comenta Radcliffe. “Es entonces que usa el poder de esos cuernos para descubrir quien realmente asesinó a su chica y por qué se está convirtiendo en una especie de demonio”, agregó.

Hablando sobre la película, el actor británico la describe como “un oscuro cuento de hadas moderno”, en el que el nivel de terror y humor no son adecuados para el púbico infantil. “Yo no llevaría a niños a verla”, exclamó Radcliffe entre risas.

“Creo que Ignatius es una de mis mejores actuaciones y también la más difícil, debido a la naturaleza de los cuernos” agregó.  “Ellos hacen que los sentimientos más oscuros de la gente salgan a flote”.

“Es difícil hacer escenas una carga emocional tan fuerte. Imaginen que la gente que los ama, como su madre, por ejemplo, les dice que desearían que nunca hubieran nacido…Cosas así ocurren gracias al poder de los cuernos de Ignatius y es por ello que traté de hacer justicia al personaje y dar una actuación con muchos matices”, concluyó Radcliffe.

Horns se estrenará en cines el 31 de octubre de 2014.

Aquí el avance.


DESCARGA TU ROLLING STONE MÉXICO




comments powered by Disqus