Bilbo Bolsón se enfrenta a Smaug en el nuevo spot de TV de ‘El Hobbit: La Desolación de Smaug’


La película dirigida por Peter Jackson se estrenará en cines el próximo 13 de diciembre.


POR Staff Rolling Stone México  



La película dirigida por Peter Jackson se estrenará en cines el próximo 13 de diciembre.

Warner Bros. dio a conocer un nuevo spot de televisión para El Hobbit: La Desolación de Smaug, para hacer más llevadera la espera del estreno de la segunda película de la saga dirigida por Peter Jackson.

El clip, que presentamos a continuación, muestra a Bilbo Bolsón interpretado por Martin Freeman, entrando a la guarida del dragón Smaug, interpretado por Benedict Cumberbatch.

Escucha el score original de El Hobbit: La Desolación de Smaug.

Hablando de la película, Peter Jackson reveló en reciente entrevista con Empire que La Desolación de Smaug tendrá un tono más sombrío que su predecesora. “Esta película tiene menos humor, seguro. El primer filme nos permitió tratar de capturar la esencia del libro para niños, pero no es apropiado hacer eso ahora. Hay cosas muy serias ocurriendo en la historia y es importante no dejarlas del lado”.

El Hobbit: La desolación de Smaug llegará a las salas de cine el próximo 13 de diciembre y estará protagonizada por Ian McKellen, Martin Freeman, Benedict Cumberbatch, Cate Blanchett, Orlando Bloom, Ian Holm, Christopher Lee, Hugo Weaving y Evangeline Lilly.

Aquí el avance.



comments powered by Disqus