Nuevo video de ‘X-Men: Days of Future Past’


El clip presenta a Magneto, villano interpretado por Michael Fassbender e Ian McKellen, ligado al caso del asesinato del presidente Kennedy.


POR Staff Rolling Stone México  



El clip presenta a Magneto, villano interpretado por Michael Fassbender e Ian McKellen, ligado al caso del asesinato del presidente Kennedy.

El día de hoy se dio a conocer un nuevo video viral de la película X-Men: Days of Future Past, el cual vincula a Magneto con el asesinato del presidente John F. Kennedy, caso que cumplió su 50 aniversario y ha despertado un sinnúmero de teorías de conspiración.

El clip, titulado “The Bent Bullet”, asegura que el personaje interpretado por Michael Fassbender e Ian McKellen, fue implicado en el tiroteo cuyo resultado fue la muerte del presidente, mencionando que formó parte de una conspiración ideada por mutantes para liquidar al mandatario.

50 años del asesinato de John F. Kennedy

“Hace medio siglo. Magneto se vio implicado en el complot mutante para asesinar al presidente John F. Kennedy. Los eventos que ocurrieron ese fatal 22 de noviembre han sido un punto de discusión entre humanos y mutantes desde entonces. Tras años en prisión, ¿Crees que Magneto es culpable o inocente?”, menciona el mensaje que acompaña el video.

Aquí el controvertido clip.

X-Men: Days of Future Past está protagonizada por Hugh Jackman, Ian McKellen, Patrick Stewart, James McAvoy, Jennifer Lawrence, Michael Fassbender, Nicholas Hoult, Anna Paquin, Ellen Page, Shawn Ashmore, Peter Dinklage, Omar Sy, Halle Berry, Daniel Cudmore, Fan Bingbing, Boo Boo Stewart, Adan Canto, Evan Peters, Josh Helman y Lucas Till y se estrenará el 23 de mayo de 2014.



comments powered by Disqus