Oliver Stone dirigirá una nueva película sobre Edward Snowden


El ganador del Oscar adquirió los derechos de la novela de Luke Harding, ‘The Snowden Files’.


POR Staff Rolling Stone México  



El ganador del Oscar adquirió los derechos de la novela de Luke Harding, ‘The Snowden Files’.

El director ganador del Oscar, Oliver Stone, dirigirá una nueva película sobre Edward Snowden, basada en la novela de Luke Harding titulada The Snowden Files: The Inside Story of the World’s Most Wanted Man.

Stone dirigirá y escribirá el guión del filme, en el que se narrará la crónica de los eventos relacionados con la filtración de documentos de la NSA por parte de Edward Snowden.

Oliver Stone empezó a escribir el guión, mientras que su socio Moritz Borman se encargará de la co-producción en Europa, la cual iniciará filmaciones a finales del año.

“Esta es una de las grandes historias de nuestra época. Un gran reto. Estoy felis de que el diario The Guardian trabajará con nosotros en la película”, declaró Oliver Stone a The Hollywood Repoter.

El editor en jefe de el diario The Guardian agregó que “la historia de Edward Snowden es realmente extraordinaria y las revelaciones sin precedentes que trajo a la luz han transformado para siempre nuestro entendimiento y relación con la tecnología y el gobierno. Estamos encantados de trabajar con Oliver Stone y Moritz Borman en la película”, concluyó.



comments powered by Disqus