Oscar Isaac habla de su papel en ‘Star Wars: Episodio VII’


El protagonista de ‘Inside Llewyn Davis’ expresó su emoción de trabajar en la franquicia con JJ. Abrams.


POR Staff Rolling Stone México  



El protagonista de 'Inside Llewyn Davis' expresó su emoción de trabajar en la franquicia con JJ. Abrams.

Oscar Isaac, uno de los nuevos rostros que acompañarán a Harrison Ford, Andy Serkis, Mark Hamill, Carrie Fisher, Domhal Gleeson y Adam Driver en la séptima entrega de la saga Star Wars, habló sobre lo que significa para él su participación en la anticipada cinta .

El protagonista de Inside Llewyn Davis, explicó al diario The Sunday Times que se encuentra muy emocionado de formar parte del elenco de Episodio VII. “No puedo estar más emocionado de formar parte de la saga Star Wars. Aún parece difícil de creer”, apuntó Isaac. “Star Wars es una parte muy importante de mi familia. Coleccionar juguetes, hacer fiestas temáticas. Tuvimos una muy grande para El regreso del Jedi, fui disfrazado de un robot gonk”, agregó.

Isaac también mostró su apoyo a J.J. Abrams, director detrás de la nueva trilogía, mencionando que cree que es el hombre indicado para hacer de las películas de gran presupuesto algo interesante. “Hay grandes películas que son muy buenas e interesantes, con historias interesantes. Creo que una persona en particular es J.J. Abrams. Él hace buenas historias. Pone mucho corazón en ellas y no se siente que sean simplemente para hacer dinero”, concluyó.

La séptima entrega de Star Wars ya inició filmaciones en los estudios Pinewood de Londres, previo a su estreno el 18 de diciembre de 2015.



comments powered by Disqus