Oscar Isaac revela detalles de ‘Star Wars: Episodio VII’


El actor habló sobre los sets, el regreso de los Stormtroopers y trabajar con J.J. Abrams.


POR Staff Rolling Stone México  



El actor habló sobre los sets, el regreso de los Stormtroopers y trabajar con J.J. Abrams.

Oscar Isaac, uno de los actores que forman parte del elenco de Star Wars: Episodio VII reveló en entrevista con Entertainment Weekly algunos de los detalles de la producción del anticipado filme, el cual actualmente se está grabando en los estudios Pinewood de Londres.

“J.J. Abrams está utilizando película y construyendo los sets, así que tienes a cientos de Stormtroopers y extras y todas las naves”, dijo el actor.

Carrie Fisher es muy divertida y está haciendo un gran trabajo. Harrison Ford ya está de regreso, después de su descanso, ya está 150% de vuelta. Es increíble verlo recuperarse. Se ve muy bien”, agregó.

“Todos la estamos pasando muy bien y J.J. es quien inspira el tono. Hay mucho entusiasmo y lo hacemos de corazón. No hay nada cínico sobre la manera en que se está filmando la película”, concluyó el protagonista de Inside Llewyn Davis.

Star Wars: Episodio VII está ambientada 30 años después de los sucesos ocurridos en Star Wars: El Regreso del Jedi y cuenta con la participación del elenco original de la cinta.

La cinta se estrenará el 18 de diciembre de 2015.





comments powered by Disqus