Disney construirá un parque temático de Marvel en Hong Kong


El parque será el primero en su tipo que tendrá atracciones basadas en los personajes de Marvel Cómics.


POR Staff Rolling Stone México  



El parque será el primero en su tipo que tendrá atracciones basadas en los personajes de Marvel Cómics.

La invasión de Marvel en los parques temáticos de Disney ha iniciado, pero aún no pasará en nuestro continente.

La primera propiedad de la empresa que tendrá un parque o área temática de los superhérores de Marvel será Hong Kong Disneyland . La noticia se dio a conocer a través del periódico The Wall Street Journal, cuando el secretario de finanzas de Hong Kong, John Tsang, dio a conocer el presupuesto para 2013-2014 de la isla.

“En los próximos dos años, Hong Kong Disneyland estrenará un nuevo desfile nocturno y tendrá un área temática en la que participarán los personajes de los populares cómics, la primera de su tipo en el mundo,” apuntó el funcionario.

Cabe recordar que en 2005, Walt Disney Company inauguró el parque Disneyland en Hong Kong, con la esperanza de atraer a turistas chinos. Pero el parque temático, el más pequeño de todos sus parques de atracciones, no es un destino principal de vacaciones, razón por la que ha tardado ocho años en ser rentable.

La decisión de construir esta nueva zona temática tal vez se debe a que las películas de superhéroes de Marvel, como The Avengers o Iron Man, tienen un éxito enorme en China, además de que la cinta Iron Man 3 es una co-producción con el gigante de oriente.



comments powered by Disqus