Paul Giamatti interpretará a ‘The Rhino’ en ‘The Amazing Spider-Man 2’


El actor de 45 años se encuentra en pláticas para encarnar al villano de origen ruso The Rhino.


POR Staff Rolling Stone México  



El actor de 45 años se encuentra en pláticas para encarnar al villano de origen ruso The Rhino.

Por Ale H. Morando

Paul Giamatti se encuentra en pláticas para unirse al elenco de The Amazing Spider-Man 2, en el papel de Rhino, un villano temible cuya poca inteligencia es balanceada con una gran fuerza y la habilidad de correr a velocidades sobrehumanas.

De acuerdo con información del diario The Hollywood Reporter, también se mencionó que Felicity Jones inició negociaciones para una parte en la cinta.

Si ambos cierran sus contratos, se unirán al elenco integrado por Andrew Garfield, Emma Stone, Jamie Foxx, Shailene Woodley, y Dane DeHaan.

El personaje de Rhino debutó en el cómic de Spider-Man en 1966, como un matón soviético llamado Aleksei Mikhailovich Systevich cuyo traje especial le otorgaba niveles sobrehumanos de fuerza, velocidad y resistencia. Su nombre viene del disfraz, el cual viene completo con un cuerno en la parte superior.

Paul Giamatti ha expresado públicamente su deseo de interpretar al personaje en diveresas entrevistas, la más reciente con Conan O’ Brien.

“Creo que Rhino es lo máximo desde que era un niño pequeño,” declaró Giamatti en entrevista con ShowbizSpy en marzo de 2011. “Era un hombre que usaba su traje de rinoceronte y yo siempre pensaba ‘¿Por qué no lo incluyen en las películas?’, pero tal vez The Rhino no era tan importante para ellos como lo era para mí, si alguna vez quieren incluir a The Rhino estoy dispuesto y listo para interpretarlo.”

Los villanos que harán de las suyas en esta segunda entrega de la nueva franquicia de The Amazing Spider-Man serán Electro (Jamie Foxx) y Rhino (Paul Giamatti).

La secuela, dirigida por Marc Webb, iniciará producción el próximo mes de febrero.



comments powered by Disqus