Paul Rudd se une al elenco de ‘Captain America: Civil War’


Marvel dio a conocer la sinopsis de la esperada cinta.


POR Staff Rolling Stone México  



Marvel dio a conocer la sinopsis de la esperada cinta.

Marvel Studios dio a conocer el día de hoy detalles de Captain America: Civil War, la tercera entrega en la saga del Capitán América.

El estudio reveló el elenco completo del filme, en el que se incluyó a Paul Rudd, quien interpretará a Ant-Man en la cinta que se estrenará este verano. Cabe mencionar que es la primera vez que Ant-Man aparecerá junto con otros personajes clave del Universo Cinematográfico de Marvel, por lo que se desconoce si aparecerá en las secuelas de The Avengers, Avengers; Infinity War Parte 1 y Parte 2.

Los actores que participarán en Captain America: Civil War son: Chris Evans, William Hurt, Jeremy Renner, Scarlett Johansson, Robert Downew Jr., Anthony Mackie, Don Cheadle, Elizabeth Olsen, Sebastian Stan, Paul Rudd, Frank Grillo y Paul Bettany.

Además de dar a conocer el elenco, Marvel Studios reveló la trama del filme el cual se ambienta tras los sucesos ocurridos en Avengers: Age of Ultron, en donde Steve Rogers se encuentra al frente del nuevo equipo de Vengadores, quienes continuarán sus esfuerzos por salvar a la humanidad. Tras un incidente internacional que involucró a los Vengadores y daño colateral, la presión política en el mundo instaura un nuevo organismo de gobierno y sistema para solicitar los servicios del equipo. El nuevo status quo fracturará a los Vengadores mientras tratan de proteger al mundo de un malvado villano.

Captain America: Civil War será dirigida por Anthony y Joe Russo y el guión correrá a cargo de Christopher Markus y Stephen McFeely y se estrenará en cines el 6 de mayo de 2016.

BANNER CONT 2 144




comments powered by Disqus