Paul Stanley y Gene Simmons participarán en la nueva serie de AMC ‘4th and Loud’


El programa se enfocará en el lanzamiento del L.A. KISS, equipo de fútbol arena del dúo.


POR Staff Rolling Stone México  



El programa se enfocará en el lanzamiento del L.A. KISS, equipo de fútbol arena del dúo.

Paul Stanley y Gene Simmons tendrán una nueva aparición en la pantalla pequeña,  ya que participarán en la nueva serie de AMC titulada 4th and Loud.

El show, que se enfocará en el lanzamiento del L.A. KISS, equipo de fútbol arena perteneciente al dúo fundador de KISS, iniciará transmisiones el martes 5 de agosto de 2014 por AMC.

La serie, de 10 episodios de duración, seguirá los pasos de Simmons y Stanley, junto con los otros dueños del equipo Doc McGhee, Brett Bouchy y Schuyler Hoversten, quienes junto con los jugadores y entrenadores, trabajarán para convertir al primer equipo profesional de fútbol arena de Los Ángeles en una franquicia ganadora.

El L.A. KISS, como parte de la liga de 14 equipos de la AFL, representará a la ciudad californiana y será el segundo equipo en jugar en el Honda Center de Anaheim.

“Estamos emocionados de unir fuerzas con AMC para llevar el show al público”, dijo Stanley. “Todos los que nos conocen a Gene y a mí, saben que nunca jugamos acorde a las reglas. Esta oportunidad de ver que estamos armando nuestro propio equipo de rebeldes, el L.A. KISS, tras bambalinas, mostrará nuevamente que jugamos para ganar”, concluyó.



comments powered by Disqus