PBS estrena vía Internet el documental ‘Jimi Hendrix – Hear My Train A Comin’’


El documental aborda la vida del legendario guitarrista y su colaboración con Little Richard, Joey Dee y los Isley Brothers.


POR Staff Rolling Stone México  



El documental aborda la vida del legendario guitarrista y su colaboración con Little Richard, Joey Dee y los Isley Brothers.

PBS estrenó el nuevo documental sobre la vida de Jimi Hendrix, titulado Jimi Hendrix – Hear My Train A Comin’, en un stream vía Internet, tras su transmisión como parte de la serie American Masters.

El filme, que presentamos a continuación, aborda la vida del virtuoso guitarrista desde sus inicios en la ciudad de Seattle, hasta su experiencia en el Ejército Norteamericano, su participación con Little Richard, Joey Dee y los Isley Brothers y su llegada al estrellato.

Jimi Hendrix – Hear My Train A Comin’ incluye materiales inéditos y videos caseros tomados por Hendrix y el baterista Mitch Mitchell, además de mostrar una amplia gama de fotografías, archivos, cartas y dibujos pertenecientes a la familia del músico, los cuales aportan un nuevo enfoque en el genio y personalidad de Hendrix.

El documental de dos horas de duración, cuenta con comentarios de músicos contemporáneos de Hendrix, como Paul McCartney, Noel Redding, Mitch Mitchell, Billy Cox, Eddie Kramer, Steve Winwood, Vernon Reid, Billy Gibbons y Dweezil Zappa, así como sus amigos.

A continuación presentamos el stream completo de Jimi Hendrix – Hear My Train A Comin’ de PBS.



comments powered by Disqus