Pedro Almodóvar regresa con su nueva cinta ‘Silencio’


El cineasta español reveló algunos detalles sobre su más reciente proyecto.


POR Staff Rolling Stone México  



El cineasta español reveló algunos detalles sobre su más reciente proyecto.

Foto: Miguel Bracho – © Sony Pictures Classic / IMDB

El cineasta español, Pedro Almodóvar, reveló algunos detalles sobre su siguiente cinta Silencio, en la cual de nueva cuenta tendrá como protagonista a una mujer.

En entrevista con el diario Financial Times, Almodóvar comentó que se trata de un “contundente drama”, con el que se siente emocionado de regresar al “cine de las mujeres, de las grandes protagonistas femeninas”, luego de haber tenido en sus últimos trabajos a actrices como Marisa Paredes en La Flor de mi Secreto; Todo sobre mi madre con Cecilia Roth o Volver con Penélope Cruz.

“Se llama Silencio porque es el principal elemento que consigue que le pasen las peores cosas a la protagonista”, comentó al respecto Almodóvar, quien ya cuenta con el guión listo y con planes para empezar las grabaciones el próximo mes de abril.

Sin embargo, el cineasta también agregó que el casting ha resultado complicado, porque la trama del proyecto no ha logrado cuadrar con sus “amigas actrices”, por lo que podría haber una nueva “chica Almodóvar” para este año.





comments powered by Disqus